Regalo aniversario boda padres

¿Qué hacer para el aniversario de mis padres?

12 regalos para sus padres el día del matrimonio Cd con canción o canciones personalizada/s. Joyas con dedicatoria. Prendas con amor. Spa para todos. Viaje familiar. Video emotivo. Fotolibro. Flores para ellos.

¿Qué le puedo regalar a los padres de mi novio?

7 regalos para los padres de los novios Un miniviaje sorpresa. Ellos han estado siempre a vuestro lado y se han desvivido para que seáis felices. Una carta o un libro dedicado. Un álbum de fotos lleno de recuerdos. Un periódico de la boda. Un vídeo emotivo. Una réplica de tu ramo de novia . Un CD dedicado.

¿Que se puede regalar para un aniversario de 50 años?

Te dejo algunas ideas de regalos de 50 aniversario de bodas . 1- Los Novios de la tarta de 50 años de matrimonio. 2- Figura grabada como regalo de 50 aniversario . 4- Pendientes de Swaroski. 5- Marcos de Plata. 6- Un Álbum de Fotos. 7- Cojines Personalizados. 8- Tazas Personalizadas para los novios. 9- Caja de Recuerdos.

¿Que se puede regalar a un matrimonio que cumple 50 años de casados?

Regalos originales y personalizados para los novios en su 50 aniversario – Cuadro con fotografía de los novios de gran tamaño. – Chapas divertidas personalizadas. – Spa con masaje. – Álbum de fotos de su vida juntos. – Lámina de huellas. – Placa conmemorativa. – Árbol genealógico. – Copas grabadas.

¿Que se puede regalar en las bodas de plata?

A la hora de regalar en las bodas de plata , algunos de los objetos más clásicos son aquellos que estén elaborados con plata . Así, las mujeres pueden recibir como obsequio pulseras, anillos, collares y demás joyas. Los hombres podrán ser sorprendidos con relojes, plumas, pulseras, etc.

You might be interested:  Como ir vestido a una boda hombre

¿Qué se hace en una boda de oro?

Desde Argyor queremos darte varias ideas originales para celebrar vuestras bodas de oro , ¡ahí van nuestras 10 favoritas! INVITADOS A LAS BODAS DE ORO . RENOVACIÓN DE VOTOS. TRAJES DE NOVIOS. FOTOS DE VUESTRA VIDA. RENOVAR ALIANZAS EN LAS BODAS DE ORO . BANQUETE EN UN LUGAR FAMILIAR. MÚSICA DE LA ÉPOCA. VIOLETAS Y ROSAS AMARILLAS.