Naruto y hinata boda

¿Qué capítulo es la boda de Naruto y Hinata?

La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon) es el episodio #494 del anime Naruto : Shippūden.

¿Quién se casa con quién en Naruto?

El episodio se centra netamente en el humor, ya quedaron atrás las batallas ninja y la acción, todo esto acabó y ahora lo que único que importa es la boda de Hinata Hyuga con Uzumaki Naruto .

¿Quién es la esposa de Naruto al final?

Kushina Uzumaki (うずまきクシナ Uzumaki Kushina) es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y esposa del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como “El Relámpago amarillo de Konoha”.

¿Qué sigue después de la boda de Naruto?

La serie que continuará a estas crónicas del huracán, se llamará Boruto. Así, antes de pasar a las aventuras de los hijos de la actual pandilla de ninjas de Konoha, todos los fans podrán ver la génesis de la nueva generación, gracias a la esperada boda de Hinata y Naruto .

¿Cuántos años tiene Naruto cuando se casa?

Kushina tenía 24 años al momento del nacimiento de Naruto, y al momento de su muerte Naruto se casó a la edad de 19 años . Su esposa fue Hinata Hy? ga; con ella tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Cuando le propone matrimonio Naruto a Hinata?

¿En qué episodio del manga Naruto le pide matrimonio a Hinata ? – Quora. ¿En qué episodio del manga Naruto le pide matrimonio a Hinata ? Hola! Desconozco el # de episodio en el manga, pero si te interesa verlo, es el episodio #494 del anime.

You might be interested:  Que ponerse para una boda de tarde-noche

¿Quién es mejor hinata o sakura?

Definitivamente Hinata . Aunque Sakura tiene una gran fuerza pero no es tan inteligente. Sus estrategias jamás derroto a alguien por si misma , empató con Ino (otra casi inútil)No tiene taijutsu especial. La única ventaja que tiene es el sello en su frente.

¿Por qué Hinata quiere a Naruto?

#1 Naruto la inspiró Cuando era genin, Hinata era una chica tímida y un poco débil para alguien del famoso clan Hyuga, algo que su padre y su primo Neji le recordaban a menudo. Por tal motivo, siempre se sintió atraída al alborotador y grosero Naruto , que decía lo que pensaba y se esforzaba por ser el mejor.

¿Cómo mirar Naruto Shippuden sin relleno?

Así debes ver Naruto Shippuden si no quieres observar el ‘ relleno ‘ Ver episodios 1-56. Saltarse del 57 al 70 Ver el 71, pero solo los últimos 10 minutos. Ver desde el 72 hasta el 89 y omitir desde el 90 hasta el 111. Ver desde el capítulo 113 hasta el 143 Saltarte desde el 144 hasta el 151. Ver desde el 152 hasta el 169.

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

La única persona que se sabe que es lo suficientemente fuerte como para luchar contra él es Sasuke Uchiha, sin embargo, en su pelea anterior, Naruto surgió como el vencedor. Aunque los dos están en un nivel similar, en términos de poder, Naruto tiene la ventaja cuando se trata de resistencia y chakra.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

En el reciente capítulo del anime presentó a Shukaku y la bestia de una cola hizo una declaración importante: Boruto es más fuerte que Naruto .

You might be interested:  Boda celta ritual

¿Cómo se llama la esposa de Sasuke?

Sakura Haruno

¿Qué debo ver después de Naruto Shippuden?

A estas debemos añadir películas, OVAs y cómics, por lo que quedaría con el siguiente orden: Naruto . Episodios de Naruto 1-5. ¡Encuentra el trébol rojo de cuatro hojas! (OVA). Naruto Shippuden . Naruto Shippude episodios 1–32. Naruto Shippuden la película. Naruto Shippude episodios 32–71. Boruto.

¿Cuál es el orden para ver Naruto?

Cuál es la cronología de Naruto Naruto . Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de nieve! Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Naruto la película 3: Pánico animal en la isla de la luna. Naruto Shippuden. Naruto Shippuden la película. Naruto Shippuden 2: Kizuna.

¿Cuál es el capítulo en el que Naruto y Hinata se besan?

En el manga pasan del capítulo 699 al 700 con un epílogo en el que se nos muestra el futuro de Hinata y Naruto casados y con dos hijos, pero en ningún momento se muestra un beso entre ambos.