La boda de sergio ramos y pilar rubio

¿Quién tocó en la boda de Pilar Rubio?

El secreto mejor guardado de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos por fin ha sido desvelado. Estos son los grupos que actuaron en la boda del futbolista y la presentadora: también hubo flamenco con Niña Pastori y Ketama y la actuación de un famoso DJ italiano.

¿Qué grupo actuo en la boda de Sergio Ramos?

El secreto mejor guardado de la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por fin ha sido desvelado. El mítico grupo de heavy metal AC/DC no actuó el convite del futbolista y la presentadora, una información que el novio ya había desvelado tras la misa nupcial y que sin embargo Rubio dejaba en el aire.

¿Dónde se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

El broche final de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio Actualizado 17/06/2019 09:05h. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el sábado 15 de junio. La ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla.

¿Cuántos invitados fueron a la boda de Sergio Ramos?

500 invitados Precisamente, han sido las invitaciones de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo que más ha llamado la atención. Sus extravagantes requisitos, como que cada invitado deberá lucir un tatuaje adhesivo personalizado en su muñeca para poder acceder, no han dejado indiferente a nadie.

¿Dónde se casó Sergio Ramos?

El futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos , y la modelo y presentadora de televisión, Pilar Rubio , se casarán este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Un enlace en el que asistirán numerosas personalidades de todos los ámbitos en la que es, sin duda, una de las bodas del año.

You might be interested:  La boda de diego matamoros

¿Cuándo se casó Pilar Rubio?

15 de junio de 2019 (Sergio Ramos)

¿Cuál es la altura de Sergio Ramos?

1,84 m