Boda rocio carrasco

¿Cuándo es la boda de Rocío Carrasco?

(Антонио Давид Флорес)

¿Qué es de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco Mohedano (Madrid, 29 de abril de 1977) es una colaboradora de televisión española. Es muy conocida en España por ser la única hija biológica del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco .

¿Cómo se llama el marido de Rocío Carrasco?

Антонио Давид Флорес в браке с 1996 г. до 2000 г.

¿Dónde se celebró la boda de Rocío Carrasco?

El 31 de marzo de 1996 pasará a la historia como el principio de la guerra familiar más cruenta y longeva de la crónica social reciente. Cuando Rocío Carrasco (42) y Antonio David Flores (44) se casaban en la ermita Las Vírgenes de la finca Yerbabuena, nadie podía imaginar entonces lo que se iban a llegar a odiar.

¿Quién ha cantado en la boda de Rocío Carrasco?

12/09/201617:01 h. Terelu cuenta los detalles de la ceremonia de boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. “La única música que hubo en la ceremonia fue cuando ella entró. Antes de acercarse a Fidel, Miguel Poveda cantó ‘Vibro’, una de las canciones favoritas de Rocío Jurado y la emoción se veía en su cara”, dice Terelu.

¿Cuándo se casaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco?

El 21 de mayo de 1976, cuando se casó con el boxeador Pedro Carrasco en el Santuario de la Virgen de Regla, vistió bata de cola, peineta y volantes. La pareja solo tuvo una hija, Rocío Carrasco Mohedano.

¿Qué altura tiene Rocío Carrasco?

1,68 m

¿Dónde vive Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco , por su parte, tiene en posesión una gran finca en Chipiona dividida en varios terrenos rústicos, alguna propiedad en Sevilla y parte del terreno de la urbanización de Alhaurín de la Torre, donde vivió junto a su exmarido, tal y como señala el medio citado.

You might be interested:  Amonestaciones boda

¿Cuántos años tiene Rocío Flores Carrasco?

24 años (13 de octubre de 1996)

¿Quién es la amiga de Rocío Carrasco?

¿ Quién es Anabel Dueñas, la amiga de Rocío Carrasco ?

¿Qué estudia el hijo de Rocío Carrasco?

El hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estudia Técnico de Gestión Administrativa y lleva una vida de lo más tranquila en Málaga, donde se instaló unos meses antes de alcanzar la mayoría de edad el año pasado.

¿Cómo se llama la hija de Rocío Carrasco?

Rocío Flores Carrasco

¿Cuántos hijos tiene Antonio David?

Rocío Flores Carrasco Hija David Flores Carrasco Hijo Lola Flores Moreno