Boda paz padilla

¿Qué es de Paz Padilla?

Paz Padilla es una actriz, humorista y presentadora de televisión. A parte de sus papeles como actriz, es muy conocida por ser copresentadora de ‘Sálvame’. Empezó a trabajar como auxiliar de clínica en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, pero poco tiempo después lo dejó para dar el salto a la televisión.

¿Cuándo fue la boda de Paz Padilla?

(Antonio Juan Vidal Agarrado) октябрь 1998 г. (Элберт Феррер)

¿Cómo se llama el novio de Paz Padilla?

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se volvieron a encontrar después de 20 años. La pareja contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016, en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, un lugar muy especial para ambos, cargado de recuerdos compartidos de la infancia y la adolescencia cuando fueron novios por primera vez.

¿Dónde se casó Paz Padilla?

La humorista Paz Padilla y su pareja, el funcionario de la Junta de Andalucia Juan Vidal Agarrado, se han casado este sábado en Zahara de los Atunes, en una romántica y discreta ceremonia que ha tenido lugar en la playa de la localidad gaditana.

¿Cuántos años tiene La Paz Padilla?

51 años (26 de septiembre de 1969)

¿Qué edad tenía el marido de Paz Padilla?

Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora y actriz Paz Padilla, ha fallecido este sábado a los 53 años de edad víctima de un tumor cerebral que le fue diagnosticado el año pasado.

¿Quién es la hija de Antonio Vidal marido de Paz Padilla?

La presentadora llora la muerte de Antonio Vidal , el amor de su vida, y agradece a su hija , Anna Ferrer, su apoyo durante estos meses.

You might be interested:  Vestidos para boda civil de dia

¿Quién fue Antonio Vidal?

Antonio Vidal Fernández (La Habana, 20 de febrero de 1928 – ibídem, 30 de julio de 2013)​ fue un artista cubano. Miembro del grupo de Los Once y miembro fundador de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

¿Quién era Antonio Vidal?

Antonio Vidal Caturla, conocido futbolísticamente como Vidal , fue un jugador internacional de fútbol español. Nació en Alicante el 25 de marzo de 1923, falleciendo en su ciudad natal el 19 de abril de 1999.

¿Dónde vive Paz Padilla en Cádiz?

Paz Padilla nunca ha negado el gran apego que le tiene a su tierra natal, Cádiz , y en especial a la localidad de Zahara de los Atunes, lugar donde nació su amor eterno hacia Antonio Juan y donde se encuentra la presentadora desde el triste desenlace.

¿Cómo está la madre de Paz Padilla?

Dolores Díaz