Boda maria pombo y pablo castellano

¿Quién es María Pombo y Pablo Castellano?

Pablo Castellano es un empresario madrileño y pareja de la conocida influencer María Pombo , con la que se casará el próximo 22 de junio en Castañeda (Cantabria). Ha trabajado puntualmente como actor y tiene una empresa de reformas y construcción y es uno de los socios de la firma de moda Tipitent.

¿Cuándo se conocieron María Pombo y Pablo Castellano?

María Pombo y Pablo Castellano , que parecen llevar media vida juntos, se conocieron en el verano de 2015 y deben su romance a una vaca. Sí, como suena. “Nos habíamos conocido en Santander, en pleno mes de agosto, rodeados de campo, mar, maizales y rebaños.

¿Dónde fue la boda de María Pombo?

La ‘influencer’ María Pombo se casa este sábado en Cantabria con el empresario Pablo Castellano. La ceremonia comenzará a las 17.45 horas en la colegita de Castañeda y dará paso a una gran fiesta en la Finca de San Juan.

¿Quién es la pareja de María Pombo?

Por fin ha llegado el gran día. María Pombo y Pablo Castellanos se han dado el ‘Sí, quiero’ y te vamos a contar todos los detalles de la ceremonia. La boda de María Pombo es uno de los eventos instagrammers más esperados del año.

¿Dónde estudió Pablo Castellano?

Universidad de Madrid

¿Quién es María Pombo edad?

Un viaje a Estados Unidos la cambió y decidió abrirse un perfil en Instagram y ahora es una de las influencers con más seguidores de nuestro país. María Pombo (25 años) es una de las influencers que más interés general, de hecho, una de las búsquedas más populares en google es cuántos años tiene la influencer.

You might be interested:  Boda brad pitt y jennifer aniston

¿Que ha estudiado María Pombo?

Comenzó a estudiar Turismo y Protocolo A sus 18 años, después de su estancia en Estados Unidos, María Pombo comenzó a estudiar Turismo y Protocolo, una carrera que ya había hecho su hermana Lucía y que según ha confesado en alguna ocasión, no la motivaba. Tras el éxito conseguido en redes sociales, la dejó aparcada.

¿Cuántos años tiene Pablo Castellano El novio de María Pombo?

María Pombo (25 años ) y su marido , Pablo Castellano , están de celebración. En plena vuelta a la normalidad y a reencontrarse con los suyos, la pareja tiene buenas noticias que contar a sus amigos y familiares.

¿Cuántos años tiene Pablo Castellano?

86 años (31 de mayo de 1934)

¿Qué día se casó María Pombo?

La influencer María Pombo está ultimando los preparativos para su boda el próximo 22 de junio, que promete ser todo un acontecimiento dentro del mundo de las ‘instagramers’.

¿Quién organizo la boda de María Pombo?

Otra de las wedding planners más cotizadas en el mundo 2.0 es La Petite Mafalda -con más de 160.000 seguidores-. El dúo, formado por Laura y Lara -que podría también considerarse influencer, es cuñada además de Sofía Paramio, todo queda en casa- son las encargadas de la boda de María Pombo .

¿Cuánto dinero tiene María Pombo?

María Pombo : 8.000 euros Catalogada por los expertos como la Reina de las influencers. Tiene a su alrededor a una comunidad muy fiel y convierte en oro casi todo lo que toca.

¿Quién es Lucía Pombo?

Lucía Pombo Es la mayor y la más desconocida de las ‘Pombashian’. Lucía tiene más de 193.000 seguidores en Instagram donde comparte sus colaboraciones con algunas marcas. Son menos que las de sus hermanas, pero trabaja con algunas marcas potentes como Estée Lauder, Garnier, Zadig&Voltaire o Biotherm.

You might be interested:  Como felicitar una boda

¿Cómo se llaman las hermanas Pombo?

Es el caso de su marido, Pablo Castellano, o de sus hermanas , Marta y Lucía Pombo , que también arrasan en Instagram.