Boda de sergio ramos y pilar rubio

¿Quién tocó en la boda de Pilar Rubio?

El secreto mejor guardado de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos por fin ha sido desvelado. Estos son los grupos que actuaron en la boda del futbolista y la presentadora: también hubo flamenco con Niña Pastori y Ketama y la actuación de un famoso DJ italiano.

¿Qué grupo actuo en la boda de Sergio Ramos?

El secreto mejor guardado de la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por fin ha sido desvelado. El mítico grupo de heavy metal AC/DC no actuó el convite del futbolista y la presentadora, una información que el novio ya había desvelado tras la misa nupcial y que sin embargo Rubio dejaba en el aire.

¿Cuándo se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el sábado 15 de junio. La ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla. El suntuoso complejo de estilo gótico que comenzó a construirse durante las primeras décadas de 1.400.

¿Cuántos invitados fueron a la boda de Sergio Ramos?

500 invitados Precisamente, han sido las invitaciones de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo que más ha llamado la atención. Sus extravagantes requisitos, como que cada invitado deberá lucir un tatuaje adhesivo personalizado en su muñeca para poder acceder, no han dejado indiferente a nadie.

¿Dónde está el criadero de caballos de Sergio Ramos?

La fecha elegida es el 15 de junio y el lugar la Catedral de Sevilla, pero ahora hemos conocido dónde se celebrará el banquete: la finca ‘La Alegría SR4’. Los más de 500 invitados se desplazarán a la localidad de Bollullos de la Mitación, donde se sitúa la finca de 44 hectáreas e instalaciones de lujo.

You might be interested:  Boda de maria pombo

¿Dónde se casó Pilar Rubio?

El 15 de junio de 2019 se casó con Sergio Ramos, tras siete años de relación, en una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla, tierra natural del futbolista donde la celebración tuvo lugar en la finca “La Alegría”, propiedad de Ramos y a 25 km de la capital sevillana.

¿Cuál es la altura de Sergio Ramos?

1,84 m