Boda de raquel bollo y chiquetete

¿Qué es de Raquel Bollo?

Raquel Bollo Dorado, más conocida como Raquel Bollo (Sevilla, España, 4 de noviembre de 1972), es una colaboradora de televisión y empresaria española.

¿Quién es la novia del hijo de Raquel Bollo?

¡Ya son padres! Manuel Cortes Bollo y su novia , Junquera Cortés, han dado la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña, que se llama como su madre, llegó al mundo hace ya unos días pero el hijo de Raquel Bollo y su pareja decidieron mantenerlo en secreto.

¿Cómo se llama el hijo de la bollo?

Фернандо Болло

¿Cuál es la edad de Raquel Bollo?

45 лет ()

¿Dónde vive Raquel Bollo?

Un chalet de 400 metros cuadrados a las afueras de Sevilla Una preciosa casa de 400 metros cuadrados que comparte con su pareja a Mariano Jorge Gutiérrez. Con ellos viven también el hijo menor de Raquel , Samuel, y una hija de su novio.

¿Cuándo nació la nieta de Raquel Bollo?

Recientemente, por ejemplo, ha anunciado que deja la casa de su madre, en la que vivía hasta ahora, para irse a vivir sola. El pasado 2 de febrero nació Jimena, la hija de Alma y primera nieta de Raquel Bollo . Un parto bastante largo y que, finalmente, fue provocado.

¿Cómo se llama la nieta de Raquel Bollo?

Raquel Bollo posa por primera vez con su hija Alma Cortés y su nieta Jimena, solo cinco días después de nacer, en un extenso y precioso reportaje exclusivo.

¿Quién es la pareja de Alma Cortés?

Todas las alarmas han saltado en torno a la relación de Alma Cortés Bollo y su novio Juan José. La hija de Raquel Bollo y el padre de su hija acostumbraban a compartir en sus redes sociales sus momentos juntos, en especial desde que la joven anunció su embarazo y tras su maternidad.

You might be interested:  Boda de platino

¿Cuántos hijos tiene la Raquel Bollo?

Manuel Cortés Bollo Samuel Bollo

¿Qué le pasa al hijo de Raquel Bollo?

El hijo de Raquel Bollo , Manuel Cortés, recibe el alta tras ser intervenido de urgencia a causa de una peritonitis. Solo una semana después de ser operado de urgencia Manuel Cortés ha recibido el alta hospitalario. Una peritonitis ha sido la culpable de que el hijo de Raquel Bollo haya tenido que ser intervenido.

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Raquel Bollo?

Raquel Bollo ha pasado de la alegría a la preocupación en apenas unas horas. El 29 de julio saltaba la noticia de que su hijo Manuel Cortés estaba en el hospital tras ser sometido a una operación de urgencia a causa de una peritonitis.

¿Qué le ha pasado al hijo de Raquel Bollo?

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo , lleva cuatro días ingresado tras ser intervenido de una peritonitis que no fue diagnosticada a tiempo por los médicos. Su cabreo es mayúsculo. Manuel Cortés está muy cabreado.

¿Cuántos años tiene Alma Cortés?

20 años (13 de diciembre de 1999)

¿Cuántos hijos tiene Chiquetete?

Manuel Cortés Bollo Hijo Alma Cortés Bollo Hija Rocío Cortés Cazalla Hija Francisco Cortés Cazalla Hijo Antonio Cortés Cazalla Hijo

¿Cuándo da a luz Alma Cortés?

Alma dio a luz a su primera pequeña Jimena, su primera hija, en la madrugada del 1 de febrero de 2020. La niña es fruto de su relación con Juan José Peña. Y, tal, como ha explicado, nació un poco antes de lo previsto. «Yo salía de cuentas el día 2 de febrero.