Boda de cristina pedroche

¿Cómo se casó la Pedroche?

Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron en casa, ante notario y con la sola presencia de sus padres. Aquel 24 de octubre de 2015, el dueño de Diverxo y Streetxo se fue a trabajar y Pedroche celebró su boda comiendo una ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que le hizo su prima Marta.

¿Cuándo se casó la Pedroche?

(Давид Муньос)

¿Cómo se llama el novio de la Pedroche?

Cristina Pedroche está casada en la actualidad con el chef Dabiz Muñoz. Esta relación es una de las más consolidadas y sólidas del panorama, pues ambos se demuestran amor y pasión públicamente. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así, pues la presentadora tuvo que buscar mucho hasta encontrar a su hombre ideal.

¿Dónde vive la Pedroche?

La pareja se ha mudado de Vallecas, donde la presentadora ha vivido toda la vida, a una exclusiva urbanización de Madrid. Cristina Pedroche y David Muñoz se han mudado de su piso en Vallecas a una nueva casa en una urbanización de lujo en Madrid.

¿Cómo se conocieron David Muñoz y Cristina?

David reconoció que quién tiene la batuta de su nuevo negocio es su mujer, Cristina Pedroche . David Muñoz , entre otras anécdotas, contó cómo conoció a Cristina Pedroche . Coincidieron en un showroom de una marca deportiva. El cocinero estaba junto a un compañero de trabajo cuando apareció Pedroche “y se hizo la luz”.

¿Cuánto mide el novio de la Pedroche?

Y es que realmente, si tomamos como ejemplo imágenes de otras ocasiones en las que han posado juntos, Muñoz apenas le saca dos centímetros a Cristina . D hecho, según las informaciones que circulan por internet, son casi de la misma estatura. Ella mide 1,70 metros, mientras que el cocinero alcanza los 1,71 m.

You might be interested:  Regalos originales para aniversario de boda

¿Quién es la Pedroche?

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una presentadora, locutora, empresaria y modelo española, actualmente ligada al grupo Atresmedia.

¿Cómo se llama la mujer de David Muñoz?

El chef madrileño cumplía 40 años triestrellado por la Guía Michelín y elevado a la categoría de semidios gastronómico no solo por su mujer y socia, la televisiva Cristina Pedroche, con la que lleva cuatro años felizmente casado, sino por gran parte de la crítica. Su pareja funcionaba y su negocio también.

¿Dónde se ha mudado Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche y David Muñoz han estrenado una nueva etapa en su vida. La colaboradora de televisión y el experto en fogones se han mudado a una lujosa mansión ubicada en la elitista urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Un nuevo rumbo en la vida de ambos que les hace muchísima ilusión.

¿Dónde vive Pedroche y David?

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen nuevo hogar. El matrimonio se ha mudado a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que cuenta con extremas medidas de seguridad, viviendas valoradas en millones de euros y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.