Boda de cayetano rivera y eva gonzález

¿Cuándo se casaron Cayetano Rivera y Eva González?

Eva González y Cayetano Rivera vivieron una boda increíble ¡dos veces! El seis de noviembre de 2015 esta pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Mairena de Alcor, tierra de la novia. Un año más tarde decidieron celebrar su aniversario de boba volviéndose a casar

¿Qué día se casó Eva González?

(Кайетано Ривера Ордоньес)

¿Dónde se casó Eva González?

Майрена-дель-Алькор, Испания

¿Cuántos años llevan Eva y Cayetano?

Los 10 años de amor de Eva González y Cayetano Rivera La pareja cumple diez años desde que empezaron a salir. Es un estupendo momento para ambos, sobretodo para la presentadora. Después de dar a luz a su primer hijo y seguir presentando el programa culinario de MasterChef, la relación con el torero es maravillosa.

¿Cuánto dinero gana Eva González?

Gana 90.000 euros en 2019.

¿Quién es Eva González?

Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España; 5 de noviembre de 1980) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003. Actualmente, desde 2019 conduce las versiones de: La voz, La Voz Kids y La voz Senior, todas ellas en Antena 3.

¿Dónde viven Cayetano y Eva?

Eva González y Cayetano Rivera han dejado Madrid. La presentadora de La Voz y el torero han puesto punto y final a su estancia en la capital y comenzarán una nueva vida en Andalucía y, más concretamente, en Sevilla, donde ya han visitado algunos inmuebles de lujo.

¿Cómo se conocieron Cayetano y Eva?

Tras varios vaivenes amorosos, Cayetano Rivera conoció a la que, de momento, es la mujer de su vida, Eva González . El torero y la también presentadora se conocieron en junio del 2008, cuando coincidieron en la celebración de una fiesta en Madrid.

You might be interested:  Como ir a una boda de dia

¿Quién es la pareja de Eva González?

En cuanto a su vida sentimental a Eva solo se le han conocido públicamente dos parejas , el portero del Real Madrid y de la Selección Española, Íker Casillas, con el que mantuvo una bonita relación de cuatro años, de 2004 a 2008.

¿Cómo se llama el marido de Eva González?

Cayetano Rivera Ordóñez m. 2015