Boda civil malaga

¿Qué tengo que hacer para casarme por lo civil en Málaga?

Procedimiento presencial: Solicitar cita previa en los teléfonos 951 92 61 40 y 951 92 90 14, de lunes a jueves, en horario de 9 horas a 13.30 horas. Allí podrá seleccionar el día y hora, de entre los disponibles, para la celebración del matrimonio civil .

¿Cuánto tiempo hay que esperar para casarse por el juzgado?

Siempre dependerá de la disponibilidad del Registro Civil, la documentación de los contribuyentes y de la necesidad o no de publicar edictos. Normalmente, este plazo es aproximadamente de 30 y 50 días. Sin embargo, en una Notaría es todo más rápido porque trabajan de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde.

¿Qué tengo que hacer para casarme por el juzgado?

Documentación necesaria Certificado literal de nacimiento actualizado de cada uno de los contrayentes. Certificado de soltería de los futuros esposos. Certificado de empadronamiento. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residencia de ambos y el original. Testigos, con su DNI o pasaporte.

¿Dónde celebrar una boda en Málaga?

Las 10 mejores fincas para bodas en Málaga – Jardín Botánico La Concepción. Fue declarado en 1943 de forma oficial “Jardín histórico artístico” y actualmente se considera Bien de Interés Cultural. – Guadalhorce Club de Golf. – Artola & Friends. – La Casilla de Maera. – Hacienda La Esperanza. – Colegio de Arquitectos de Málaga . – Finca Carambuco. – Finca El Alamillo.

¿Cuánto se tarda en casarse por lo civil?

– CUANTO TARDA : Depende de la carga de trabajo del Registro Civil , aunque el plazo suele oscilar entre 30 y 75 días aproximadamente. Si se tramita ante Notaria el plazo se reduce sensiblemente. 5. – CUANTO CUESTA: El expediente matrimonial en el Registro Civil es gratuito.

You might be interested:  Boda brad pitt y jennifer aniston

¿Cuántos testigos se pueden llevar a una boda civil?

Una boda civil se caracteriza por ser el enlace matrimonial ante el estado y a través de sus leyes y una serie de trámites necesarios. ¿ Cuántos testigos ? Mínimo tienen que ser dos testigos , uno de la novia y otro del novio.

¿Qué es lo que se hace en una boda civil?

Una vez que tienen todo lo necesario, estas son las diferentes etapas de la boda civil . ¿Y el programa de la ceremonia? Entrada de los novios. Presentación a los asistentes. Lectura inicial. Código Civil . Intercambio de votos. Colocación de alianzas. Firma de las actas.

¿Cuánto cuesta una boda por lo civil en España?

Si te vas a casar por el juzgado, tu boda civil es gratis. En el caso de elegir el Ayuntamiento de tu cuidad, normalmente es gratis excepto si eliges casarte en sábado. Y, la última novedad desde hace unos meses, es casarte en una Notaría; el notario te cobra 250 euros, aproximadamente.

¿Quién puede casar en España?

El alcalde o sus concejales. En el ayuntamiento el alcalde tiene potestad para casar , que puede delegar en los concejales. En lugares más pequeños los concejales se pueden desplazar para celebrar de manera legal la boda civil en el espacio escogido para la boda.

¿Quién puede ser testigo en una boda civil?

¿ Quienes pueden ser los testigos de boda ? En la boda civil los testigos deber ser dos, uno que elige la novia y otro que elige el novio. La pareja debe escoger libremente a las personas que van a desempeñar este papel tan importante y especial.

You might be interested:  Vestido negro boda de dia

¿Cuánto cuesta una boda en Málaga?

El coste medio de una boda en Málaga se sitúa en 23.500 euros, según un estudio. El coste medio de una boda de 150 invitados en Málaga se sitúa en 23.500 Euros, según los datos manejados por Bodaclick, el portal que incluye en su web consejos para ayudar a los novios a ajustar el presupuesto de su celebración.